IMG_3443.jpg

CLAUS BREITFELD

Profesor de Alemán

Hola. Mi nombre es Claus. Soy de Bonn, dónde también vivía y componía Beethoven. Incluso estudiamos en el mismo colegio.

 

Desde 1988 vivo en Madrid, la ciudad de mis sueños desde mi adolescencia.

 

La fotografía es mi gran pasión, así  como actuar.  Además, me encanta disfrutar de la literatura en mi tiempo libre.

IMG_3435.jpg

MONICA DREBING

Directora de la Academia

Hola. Me llamo Monica. Cuando era pequeña viví en diferentes países con mi familia. Finalmente, me sentí atraída por un pequeño pueblo situado en las afueras de Madrid, donde resido actualmente.

 

En 2008 pude realizar uno de mis sueños: abrir una Academía de Idiomas, después de haber impartido clases de alemán en algunos colegios alemanes y españoles durante varios años.

Mis aficiones son las siguientes: estar con mi familia y mis amigos, pintar, bailar, tocar el acordeón y hacer senderismo.

IMG_3411.jpg

LEON EGGERS

Profesor de Alemán & Gerencia de Relaciones Públicas

Hola. Mi nombre es Léon, tengo 22 años y soy de Hamburgo, situada en el norte de Alemania. Hace tres años, en el 2016, me mudé a Gran Canaria para trabajar en el Colegio Oficial Alemán y aprender español.

 

Durante mi estancia en la isla me enamoré del idioma, de la cultura, de la cocina y de la gente española. Por eso, tomé la decisión de estudiar ADE en inglés en la Universidad Complutense de Madrid y desde hace ya tres años vivo en la capital.

 

Si no estoy trabajando o estudiando, estoy visitando alguna exposición, en el gimnasio o en mi sofá con un buen libro.

IMG_3415.jpg

INÉS RAMOS GÓMEZ

Profesora de Español

¡Hola! Me llamo Inés y tengo 26 años. He estudiado Traducción e Interpretación y el máster de ELE. Soy de Madrid, pero he vivido en EEUU, Francia y Suiza.

 

Actualmente soy profesora de español y de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y leer en otros idiomas para así poder aprender nuevos conocimientos y ponerlos en práctica.

 

Cuando no estoy trabajando, me gusta ir al campo con mis perros y desconectar en la sierra con mi familia. Soy apasionada de mi trabajo y me interesan mucho los diferentes métodos educativos para
poder enseñar de la mejor manera y que mis alumnos aprendan y se formen bien en el idioma.

IMG_3426.jpg

ANNIKA MÜES

Profesora de Alemán

Hola,me llamo Annika. Estoy cursando Estudios hispano-alemanes en la Universidad Complutense.

 

Desde que tuve la oportunidad de trabajar durante un año en Panamá en un proyecto de cooperación quise estudiar Castellano. Por ello ahora mismo estoy viviendo en Madrid.

 

En Alemania he estado trabajando de Educadora en Escuelas infantiles bilingües alemán- español, donde les enseñaba a los niños el alemán. Además impartía clases de alemán a alumnos más mayores. En mi tiempo libre me encanta viajar, disfrutar de mi familia y amigos y leer.