CURSOS DE ALEMÁN

En la Academia Sprachschule Drebing enseñamos alemán a alumnos de todas las edades y niveles.

 

Disponemos de grupos para todos los que quieran aprender el idioma o bien deseen mejorar sus conocimientos del mismo.

 

Cuatro métodos diferentes de enseñanza y aprendizaje son el fundamento de nuestro concepto. Cada uno de ellos está enfocado a un rango de edad determinado.

 

El primero de ellos está adaptado a niños de 2 años en adelante. El programa incluye actividades dinámicas, enfocadas en juegos y comprensión de la lengua– diversión y aprender un idioma. Usamos diferentes medios para la enseñanza, desde poesía e historias hasta canciones, teatro y juegos didácticos.

 

El segundo método está enfocado a niños hasta los 12 años, el tercero para adolescentes y, finalmente, el cuarto para adultos.

 

Para adolescentes y adultos también usamos un enfoque dinámico para que puedan desenvolverse con facilidad en la vida diaria, profundizar en los conocimientos del idioma y/o preparar exámenes oficiales. 

 

¡Todos nuestros grupos están hechos a medida en función de las necesidades de nuestros alumnos y organizados según su edad y su nivel lingüístico!

 

El objetivo de nuestra academia es una enseñanza de alta calidad basada en clases particulares y grupales, junto a un servicio profesional y personalizado.

¡Nuestro equipo estará encantado de conocerte!

Nuestros precios puedes consultar aquí. 

¿Estás interesado? Contáctanos.

Tel.: +34 635 581 604  / sprachschuledrebing@gmail.com  

 Edif. Foro de Somosaguas (locales 25 a 28)

Ctra. Carabanchel s/n (M502 km 5,6) 28223 Pozuelo de Alarcón/Somosaguas (Madrid)

© 2023 by Sprachschule Drebing

© Web-Design by Léon Tjark Eggers